App: Remitente en mensajes

Plans and pricing


Try 30 days for free with any plan!




Descripción


Envía correos desde Witei utilizando tu propio dominio de correo

Descripción

Mantener una imagen homogénea es importante para tu negocio. Cuando envías mensajes desde cualquiera de las apps de Witei, es posible que se muestre un dominio "@link.witei.com" en el remitente del correo. Con la aplicación de remitente de mensajes podrás usar tu propio dominio siempre que envíes cualquier mensaje desde Witei.


Planes y precios



Marta Esteban
6 months, 1 week ago
Le da mucho status a una inmobiliaria...
Le da mucho status a una inmobiliaria tener su propio dominio, no sabía cómo se hacía para poder tenerlo, pero con esta app es bastante fácil. Le doy 5 estrellas!!!

Sandra
6 months, 1 week ago
Por fin puedo poner mi dominio, me en...
Por fin puedo poner mi dominio, me encanta, muy útil.

Fer Cortes Castillo
6 months, 1 week ago
La verdad es que me encanta esta app....
La verdad es que me encanta esta app. Queda mucho más profesional que salga el nombre de tu inmobiliaria en vez de uno que no tiene nada que ver con tu empresa.

Eva Suárez Perales
2 months, 1 week ago
Creo que debería estar incluida en la...
Creo que debería estar incluida en la aplicación basica del CRM porque es imprescindible para la buena imagen de la empresa que todo correo electrónico se envíe desde correos con el dominio de la empresa. Creo que no queda bien enviarlos desde otro tipo de dominios. La valoración no es hacia la aplicación en si, es porque, como ya he dicho, creo que debería estar incluida.