App: Campañas por SMS

Plans and pricing


Try 30 days for free with any plan!




Descripción


Manda tus campañas por SMS a todos tus contactos con Witei.

Descripción

Estamos prácticamente 24 horas pegados al móvil, y no siempre tenemos conexión a Internet, por lo que tienes que tener ese factor en consideración.

Las campañas por SMS son una estrategia de marketing offline que complementan a las estrategias online y crean coherencia de vuestra marca personal. Conseguirás más visitas, conversiones y confianza sobre vuestros clientes.

Beneficios de hacer campañas de SMS a tus clientes

  1. Son una vía de comunicación segura que protege la información que se envía y con el que puedes acercarte a todos tus clientes porque… ¡todo el mundo tiene un móvil!

  2. Es un canal directo. El SMS llega directamente al móvil de la persona, lo cual lo hace más personal y cercano al cliente.

  3. Al no requerir de Internet el SMS llega de forma inmediata.

  4. Es un medio poco explotado: todos los días recibes un montón de notificaciones en tu correo, las redes sociales… pero no te llegan muchos SMS por lo que es más impactante y genera más tasa de apertura

  5. Puedes enviar recordatorios para las visitas. El correo no siempre se revisa, en cambio, el móvil lo tenemos casi 24 horas encima, lo cual es más susceptible de que el cliente vea el SMS antes que el correo.

  6. Puedes enviar bajadas de precio, ofertas y promociones de tus inmuebles . Sé el primero en tu inmobiliaria y adelántate a tu competencia.

  7. Puedes poner tu nombre o el nombre de la agencia inmobiliaria directamente como remitente

  8. Según diferentes estudios de empresas de marketing, el 95% de todos los mensajes de texto son leídos en 3 minutos, y el tiempo de respuesta de los SMS es de 90 segundos, mientras que la media de tiempo para responder a un email es de 90 minutos.

  9. La tasa de apertura del 98% mientras que los correos tienen una tasa de apertura del 20%. Seguro que tienes más correos sin atender que SMS, ¿verdad?

Con Witei puedes enviar ya sea de forma manual o automática SMS a tus clientes de hasta 160 caracteres.

Recuerda incluir un enlace en estos SMS o un contacto, ya que los SMS de marketing no pueden ser respondidos.

Datos

Se incluyen 100 SMS al mes.

Documentación


Planes y precios



Fer Cortes Castillo
6 months, 1 week ago
Perfecta para esos clientes que no ti...
Perfecta para esos clientes que no tienen redes sociales o no se apañan bien con las tecnologías.

José Antonio Martín
6 months, 1 week ago
Después de todo lo que ha avanzado la...
Después de todo lo que ha avanzado la tecnología, resulta que ahora hacemos más caso a los SMS porque como ya no los usamos, cuando nos llega 1 sentimos curiosidad y lo leemos. Una manera más de llegar a nuestros clientes y bastante efectiva. A mí me está funcionando muy bien. Esperemos que no se cansen de los SMS.

Esperanza
1 year, 2 months ago
Si tenemos en cuenta que no todo el m...
Si tenemos en cuenta que no todo el mundo tiene o sabe utilizar un smartphone, un sms te asegura llegar a todo tipo de clientes y eso tranquiliza.

Rafa
1 year, 4 months ago
¡El SMS está de vuelta! Parece una t...
¡El SMS está de vuelta! Parece una tontería, pero este servicio de mensajería simultánea nunca ha dejado de utilizarse, por algo será..